Construcciones y Reformas Virgen del Rocío, es una empresa ubicada en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y dedicada a todo tipo de trabajos de Construcción, Obras, y Reformas, especializada en trabajos de tamaño medio. Locales - Comerciales - Viviendas - Oficinas - Naves, Etc ...

Poco a poco, gracias a nuestras inquietudes y a nuestras intenciones de dar siempre la mayor calidad a nuestros clientes, hemos ido creando equipos de auténticos especialistas en cada servicio que ofrecemos.

SERIEDAD: En Construcciones y Reformas Virgen del Rocío, somos serios al 100 % en nuestra forma de trabajar. Respetamos al máximo los plazos de ejecución. Nos atenemos a los precios contratados con una total responsabilidad. Las calidades acordadas, son ley para nosotros.

CAPACIDAD: En Construcciones y Reformas Virgen del Rocío, sólo acometemos los trabajos proporcionados a nuestra capacidad de ejecución. Nuestros Aparejadores e Ingenieros, y nuestro grupo técnico y humano ofrecen un alto nivel profesional, dado que contamos con todos los medios auxiliares, de transporte, etc., necesarios para la ejecución de las obras.

CALIDAD: En Construcciones y Reformas Virgen del Rocío, los valores como la Calidad, la Eficacia, la Diligencia y el Buen Servicio prestado, son imprescindibles, por lo que con el objetivo de que nuestros productos y servicios lleguen a nuestros clientes con la calidad técnica esperada.

 

© conexta.com - Desarrollo y Hosting - Grupo Quirós Informática 2006